¿ Por qué dicen tenemos que cuidar a los gatos negros en el mes de octubre?

Spread the love

Con la llegada de octubre, todas las partes del país celebraron Estados Unidos (e incluso otras regiones), como Halloween, Día de Muertos o Día de Muertos Todos los santos. Las redes sociales están inundadas de artículos e imágenes. Relacionado con estas celebraciones y el otoño. Pero también es muy posible Encontraste una publicación que intentaba entablar una conversación sobre gatos Personas negras, relacionadas con el hecho de que estuvieron en peligro dentro de un mes. Octubre.

Las dificultades que les trae la vida. Pero durante octubre, también se buscó Difunda noticias sobre los peligros de permitir que los gatos negros sean adoptados, incluso Otros colores, como el blanco. Los dueños de estas mascotas también son obligatorios. Protege a tus gatos y sus guaridas. ¿Por qué pasó esto? usted Nosotros contamos. Por qué dicen que debes tener cuidado con los gatitos octubre La necesidad de cuidar gatitos negros y otros gatos se hace más fuerte Se acerca el final de octubre y las celebraciones de Halloween han llegado a su punto culminante. existe En los Estados Unidos, esta festividad es una de las festividades más importantes del año. Octubre es incluso el «Mes de la promoción del gato negro», que es el mes para cuidar a los gatos negros. Gato negro.

Según Fur Kids, un gato con este color de piel es sin duda Personas que son más difíciles de adoptar por superstición. Rodearlos. Pero su demanda de adopción aumentó en octubre. Obviamente, Esto no es una coincidencia, porque se llevaron a cabo diferentes batallas para combatir Rodea los estereotipos de estas mascotas y déjalas ser adoptadas. pero Trae peligro. Diferentes asociaciones de rescate y pro-animales advierten contra la donación El gatito negro fue adoptado en octubre y pidió a la gente que no se fuera Los suyos, cuidan a los sin techo porque se sospecha que están siendo utilizados Se utiliza para ceremonias relacionadas con las celebraciones de otoño. También te puede interesar: 5 cosas sencillas que puedes hacer para ayudarte Gatito callejero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *