Zarigüeyas encontarón nueva mamá despues de quedar huerfanos

Spread the love

Una perrita  adoptó una camada de zarigüeyas que habían perdido a su madre en un ataque de perros. Afortunadamente, Stephanie Maldonado encontró a los bebés a tiempo y los cuidó con su perra Petrinha. En un principio, Stephanie se puso en contacto con un equipo de rescate de vida silvestre y acogió al pequeño que no había abierto los ojos; desafortunadamente, el centro de rescate no tenía espacio para recibirlos, por lo que la mujer apareció bajo su cuidado. Los cachorros necesitan ser alimentados cada dos horas, son pequeños y no han abierto los ojos.

A Stephanie le preocupa si podrán sobrevivir sin el cuidado de su madre las 24 horas. En ese momento, Petrinha se adelantó para ayudar. A partir de ese momento, el perro se hizo cargo de las zarigüeyas como si fueran suyas. Aunque Petrinha ha sido esterilizada y no puede producir leche para alimentar a sus bebés, todavía se esfuerza por ayudar a los jóvenes a sobrevivir. La zarigüeya la ve como su madre y busca su atención en todo momento del día. El perro los aceptó de tal manera que les permitió caminar felizmente sobre su espalda como una zarigüeya madre.

 

Como Petrinha se ocupa de las zarigüeyas, éstas aumentan de peso y se desarrollan normalmente bajo su cuidado. La madre sustituta está orgullosa de sus zarigüeyas. Las zarigüeyas todavía son atendidas por Stephanie y Petrinha, con la esperanza de ser liberadas en su hábitat natural y, por supuesto, el amor y el cuidado de la madre sustituta no se olvidarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *