Video : Rescatan perrito secuestrado y todo el pueblo festeja

Spread the love

El cachorro del pueblo de Santa Bárbara en Antioquia (Colombia) estuvo “perdido” en otro barrio durante ocho días, y los ciudadanos lo encontraron felizmente. El descubrimiento de este perro causó revuelo en el gobierno de la ciudad, por lo que cuando regresó a casa fue celebrado como una celebridad. Beethoven es la mascota del pueblo. Lleva más de una semana desaparecido, pero -por las quejas y persistencia de los antioqueños- un camionero le informó que había visto a un «amigo de cuatro patas» en otro auto. Del valle del Cauca. Tu muerte Según la leyenda, Beethoven se fue del pueblo con una pareja de inmigrantes, aunque estaba a solo unas cuadras, cuando alguien en el pueblo preguntó, la pareja dijo que lo llevarían al baño y a la peluquería. No tiene nada que ver con el perro, pero la pareja pedirá dinero para devolverlo.


Pero eso no es todo, rescatar al cachorro requiere de todo el apoyo logístico, Jaime fue a La Pintada en Antioquia, luego a Supía, donde finalmente llegó a la ciudad de Manizales y preguntó a la policía. Allí, un policía le informó que habían visto al perro en un remolque de tractor acompañado de inmigrantes. La policía de Manizales emitió una alerta a la altura de Tuluá, y el conductor de otro camión notificó a la policía cuando los vieron pasar por el pueblo. Con este cartel, la policía de Manizales envió el mensaje a la provincia de Valais, donde lograron identificar a Beethoven a la altura de la ciudad de Tuluá. El conductor del otro camión avisó a la Policía cuando los vieron pasar por la citada ciudad.

Al parecer, Beethoven fue arrojado del coche hace ocho años cuando aún era un cachorro, y desde entonces ha cruzado la calle con los niños. Aunque no tiene casa fija, suele dormir en un banco del parque principal. Se convirtió en mascota en el pueblo, y aunque los vecinos decidieron adoptarlo de la finca, el perro se deprimió y no se recuperó hasta que lo llevaron libremente al parque. encontré Luego de su regreso a Santa Bárbara, ciudadanos de Medellín y otras partes del país se ofrecieron a darle un chip de posicionamiento, collar y veterinario. «Todos lo quieren, desde el alcalde hasta el pastor», dijo James. Este incidente causó sensación en el gobierno de la ciudad, por lo que cuando regresó a casa fue recibido como una celebridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *