Video : Perro atrapado ayuda en su propio rescate a bomberos

Spread the love

Cachorro  Cayó en un pozo profundo y seco y no pudo salir solo. Afortunadamente para los rescatistas, su trabajo se ha vuelto mucho más fácil gracias a este inteligente cachorro. En lugar de bajar a la persona del eje para atrapar al perro,

A principios de esta semana, se pidió a los bomberos brasileños que rescataran a un cachorro atrapado. Cayó en un pozo profundo y seco y no pudo salir solo. Afortunadamente para los rescatistas, su trabajo se ha vuelto mucho más fácil gracias a este inteligente cachorro. En lugar de bajar a la persona del eje para atrapar al perro, el bombero decidió ver qué pasaría si bajaban primero la cuerda enrollada. ¿Quizás el perro lo agarrará con la boca para que pueda levantarlo? En cambio, el perro envolvió el anillo alrededor de su cuerpo como un arnés. Entonces el cachorro regresó a donde pertenecía, fue un rescate muy difícil, pero como el perro supo participar, se volvió fácil.

El bombero decidió ver qué pasaría si bajaban primero la cuerda enrollada. ¿Quizás el perro lo agarrará con la boca para que pueda levantarlo? En cambio, el perro envolvió el anillo alrededor de su cuerpo como un arnés. Entonces el cachorro regresó a donde pertenecía, fue un rescate muy difícil, pero como el perro supo participar, se volvió fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *