Video La dueña se desmaya y el perrito la despierta de un susto

Spread the love

La adiestradora de perros Haley Deecken, la guardiana de un perro llamado Dunkin, decidió recientemente poner a prueba las habilidades de rescate de los peludos fingiendo que lo estrangularon y se desmayó. Los videos que muestran el desempeño de los cachorros se comparten en sus redes sociales. El perro es leal al dueño, pero Hailey quiso hacer la prueba fingiendo asfixiarse frente al cachorro, como era de esperar, reaccionó, pero el programa que realizó no estaba en el guión. En el video, se la puede ver sentada en el piso de la cocina, tosiendo y desmayándose. Después de unos segundos, el perro se acercó para ver si el dueño reaccionaba, porque no hubo respuesta, comenzó a empujarlo y no hizo nada.

 

Tratando de salvarla, tomó la empuñadura del cuchillo y se acercó. Tan pronto como vio el instrumento en su boca, saltó. Bueno, si ella quiere que él la resucite, ¡esta acción funcionará! El video recibió más de 17 millones de visitas, 3.9 millones de reacciones y miles de comentarios. Se está preparando para una traqueotomía. Comentó el Dr. Dunkin, el cirujano que lo atiende.

«Oh, este cachorro ha visto muchos thrillers en Netflix», bromeó otra persona. «Solo confirmo que estás bromeando», escribió la tercera persona. Después de esto, apuesto a que Hailey lo pensará dos veces y hará algo por sus cosas peludas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *