Joven carga a sus cachorros en la calle para evitar que corran en la pista

Spread the love

Te robará el corazón. Un video de un hombre y sus dos perros se volvió viral en TikTok. El comportamiento de este tema ha atraído con éxito a miles de internautas. Las imágenes muestran momentos de entretenimiento reproducidos en múltiples plataformas. En el clip compartido en la cuenta de usuario @Qubaretto, se puede ver cómo un joven usa su teléfono móvil para capturar la peculiar actuación que presenció. El video muestra una secuencia de un hombre cruzando la calle con sus dos perros para evitar que se . Lo más llamativo es el hecho de que los perros siempre estén tranquilos, lo que demuestra lo obedientes que son cuando caminan con sus dueños.
blockquote class=»tiktok-embed» cite=»https://www.tiktok.com/@qubaretto/video/6972899871888051458″ data-video-id=»6972899871888051458″ style=»max-width: 605px;min-width: 325px;» >

@qubaretto #rolling #dog ♬ Astronaut In The Ocean – Masked Wolf

 

Los animales se han ganado una parte importante en los corazones de los humanos por sus tiernas expresiones y comportamiento, tal como sucedió con un perro que no tardó en convertirse en viral en TikTok por los curiosos movimientos que realizaba junto a su dueño en medio de la calle.

El tierno perrito de color negro no se quiso quedar atrás y comenzó a imitar los mismos pasos de baile que realizaba su dueño, quien avanzaba adelante con una mochila sobre sus hombros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *