Video : Perrito obliga a su amigo gato a posar en la foto

Spread the love

Las familias tradicionales están compuestas principalmente por humanos, pero en muchas otras familias, los animales son igualmente importantes. Al igual que esos casos, también se retratan en fotografías familiares clásicas, dejando gratos recuerdos a lo largo del tiempo.

 

@pets9527The are good friends.😹😹😹##cat ##dog ##pet ##friendship ##fyp ##fypシ♬ original sound – user1641546737893


Aunque a veces es difícil arreglar las mascotas para las fotos, especialmente para mantenerlas quietas, algunas personas han aprendido la técnica de no moverse o incluso evitar que otras se muevan.

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de videos, especialmente videos de animales, estos videos son muy interesantes por su excelente desempeño, uno de ellos ha sido publicado en TikTok. En esta pintura, tres cachorros de golden retriever y un gato se preparan para tomar juntos un retrato familiar.

En él se puede observar a dos de estos canes sentados en el peldaño de una escalera, mientras el tercero se acercaba hacia donde estaban ellos, llevando al gato de la familia en su hocico para que se uniera al momento. “Cuando el dueño les pide que tomen fotografías”, dice el texto al iniciar el video.

El perrito que trajo al gato, prácticamente obligándolo, hasta el sitio lo colocó junto a ellos, mientras él sonreía para la foto que su dueña les iba a sacar. Aunque la sesión aún no podía comenzar, ya que el gato de nombre Xiaobao no se quedaba del todo quieto.


Mientras los canes mantenían su sonrisa frente a la cámara, el felino miraba a cualquier lado menos ahí. Ante esto la dueña le dijo “Xiabao mira a la cámara”, y los dos perritos que estaban a su lado colocaron sus patas sobre él para evitar que se escapara, y al mismo tiempo para que viera a la cámara.

Sin embargo, los gatos siempre están buscando todos los aspectos posibles, pero al menos se quedan quietos y hacen que este momento sea inmortal. Los usuarios de TikTok comentaron sobre esta situación. «Es como si conocieran (al dueño)», dijo una persona en la publicación. «Este gato es como ‘¿qué estoy haciendo aquí?'», Bromeó alguien en la publicación. Otros internautas elogiaron este tierno momento de afecto familiar. Quizás la siguiente mejor opción es que el dueño aparece en la foto sosteniendo al gato, pero al menos el recuerdo ya está ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.