Gatito mira la foto de su dueña antes de irse a dormir

Spread the love

Su madre solía llevarlo a dormir todas las noches, lo llenada de amor y le daba un cariñoso abrazo, desde que ella partió de este mundo, el gatito no la ha podido olvidar. Todas las noches, se queda mirando amorosamente la foto de su humana antes de irse a la cama.

Cuando el usuario de Facebook Rong Servic publicó la historia de su gato naranja, pero nunca pensó que se hiciera viral y es que felino está afligido por el fallecimiento de su esposa. La mujer lo había criado desde que era un cachorrito.

Su madre humana murió de una enfermedad congénita. Como resultado, nunca volvió a verla, por lo que siguió mirando sus fotos todas las noches antes de irse a la cama. Obviamente, solo tienes que esperar a la mañana siguiente, despertarte y hacer como de costumbre. Pero él no fue el único al que le rompieron el corazón. Cuando le dijo a la madre de Kitty que se habían ido y que no regresarían, su padre humano también lloró, pero Kitty todavía la extrañaba demasiado para entender. Finalmente el hombre le dijo: «Bueno, muchacho, todavía puedes vivir tus otras dos vidas conmigo, todo estará bien. Un día se encontrarán y estarán juntos para siempre». El gatito volvió a su En el regazo, como si comprendió a su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *