Video : Oso salvaje cierra la puerta educadamente

Spread the love

A pesar de que un oso puede ser muy atemorizante, la activista Susan Kehoe supo como pedirle cortésmente que cerrará la puerta por el frío que hacía afuera. El animal, por sorpresa de los usuarios, le obedeció.

Las redes sociales son una plataforma que nos permite acercarnos a realidades diferentes, no solo en el plano humano, si no también a conocer a los animales desde otro punto de vista. Siempre catalogamos a una especie y les agregamos la etiqueta de “adorable” o “atemorizante”, pero claro, se puede ser las dos.

Así ocurrió con un oso salvaje, quien pareciera ser una especie que puede aterrorizar a cualquiera, pero que demostró que quizás no todo es lo que parece, pues “educadamente” se fue de una casa a la que pretendía entrar.

Resulta que una mujer en Nueva Jersey, Estados Unidos, compartió una inédita secuencia donde un oso intentó entrar a su hogar y ella amablemente, sin ahuyentarlo, le pidió que cerrara la puerta.


Según Newsweek, se puede escuchar como la mujer, identificada como la activista de osos Susan Kehoe, le pide al animal que cierre la puerta pues entraba el frío a su casa.

Ante la solicitud de Susan, el oso como hipnotizado y totalmente controlado, realizó todo lo que le pidieron y se fue del lugar cerrando la puerta como cualquier humano.

“¡Los osos son muy inteligentes! Este oso aprendió a cerrar la puerta de entrada a mi casa”, escribió Susan en su cuenta de YouTube para compartir al mundo la hazaña que hizo este animal.

Si bien algunos animales pueden ser atemorizantes, historias como estas nos acercan a realidades diferentes de una misma especie. Sin embargo, vale aclarar que la mujer del video es una experta en estos animales y no se recomienda tratar a un oso de esta forma si estamos en una situación de peligro.

Un animal que llevó su inteligencia al siguiente nivel.

A continuación el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.