Lujoso Hotel entrega resto de comida para perritos callejeros

Spread the love

 

Todos los años se desperdician un aproximado de mas de 900 toneladas de aliemntos en el alrededor del mundo , como sabemos muchas personas hay mascotas abandonas en las calles tanto perros como gatos y estos animales terminan sufriendo en las calles o refugios  que ayudarlos a todos es una misión imposible

Un hotel decidió hacer su parte para solucionar este problema. El propietario de este hotel de lujo se dio cuenta de que se había tirado mucha comida, por lo que decidió guardar estos restos de comida para los perros callejeros más tarde.

Recuerde, siempre hay una manera de ayudar a los perros callejeros, muchas personas están acostumbradas a mantener agua fresca y limpia fuera de sus hogares para que los perros callejeros puedan rehidratarse, y muchas veces no gastamos miles de dólares en ayudarlos. Un ejemplo obvio de esto es la iniciativa del hotel, que guarda toda la comida sobrante para los perros sin hogar. J Gourmet es el nombre del chef y su personal del hotel Fairmont de 5 estrellas, que decidió no desperdiciar la comida sobrante para que otros se beneficien de ella. La Asociación de Acción Animal de los EAU ayudó al hotel a completar esta tarea, y el resto de la comida del viernes se reservó para los perros. Lo primero que hacen es trasladar la comida a unas bolsas, y luego con la ayuda de una máquina especial, convertirla en carne picada. Posteriormente lo sellaron al vacío y los enviaron a refugios de animales que lo necesitaban.

El plan que quieren expandir Chef J Gourmet y otros patrocinadores del plan creen que cada vez más hoteles y otras instituciones se unirán al plan. Pero no solo en tu país, sino también en el mundo. Son más insistentes porque ciertas condiciones alimentarias no solo condenan a los animales. Esto significa que los grupos vulnerables también pueden aprovechar. «Esperamos que las personas que viven en casas de campo puedan comer estas comidas. Esperamos que todos los excelentes voluntarios en este país que han pagado tiempo y dinero para visitar restaurantes en todo el país puedan comer esta comida. Esperamos que todos los hoteles y restaurantes sean Puedo comer estas comidas Puedo comer esta comida para comer Esta comida Únase a nuestra iniciativa para ahorrar los desperdicios de alimentos para que se puedan usar como alimento en lugar de tirarlos y desperdiciarlos, dijo el Chef J Gourmet en su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *