Canguro agradece dándole la mano a la persona que lo rescató

Spread the love

Un canguro fue rescatado de un lago helado en una ciudad de Australia, el canguro no esperaba ningún retorno y les agradeció de la manera más inesperada. El rescate emocional registrado por el Sr. David Boyd muestra los esfuerzos de las dos personas para salvar al canguro exhausto. En ese momento, David estaba llamando a las autoridades del gobierno de Canberra para reportar los animales en necesidad, de repente, dos transeúntes decidieron entrar al lago.

Sorprendido por su reacción, decidió grabar todo el proceso de rescate. En el video, puedes ver a los dos acercándose lentamente al canguro. El animal se estremeció de miedo, pero los dos decidieron abrir los brazos con cautela y acercarse desde dos direcciones distintas. Luego hablaron con el canguro y le pidieron que se acercara a ellos, pero el canguro volvió la cabeza y se paró en el lago helado Burley Griffin con miedo.

Cuando uno de ellos se acercó demasiado y extendió la mano para atrapar al canguro, el canguro lo empujó y pateó el agua. La segunda persona se acercó con mucha cautela y pudo ayudarlo a levantarlo, y lo pusieron en un lugar seguro dentro del malecón. La tercera persona apareció en la escena, de pie frente al marsupial, tranquilizándolo y haciéndole saber que estaba a salvo.

No cabe duda de que esta es su forma de agradecerles por haberlo rescatado del agua fría, y David, en compañía de otros, es testigo de este incidente. Canguro se sorprendió un poco, tardó unos 30 minutos en recuperarse por completo, luego se calmó y pudo volver a la vida normal. David decidió compartir su rescate emocional a través de su red social y en minutos, muchos usuarios elogiaron la valentía de los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *